Regresar

Fortnite Capítulo 2: Descubre qué trae la Temporada 6

18 de March

Regresar Regresar

Fortnite Capítulo 2: Descubre qué trae la Temporada 6

18 de March

En esta ocasión, la temática será primitiva y salvaje y traerá nuevas armas, más personajes y cambios en el mapa.

Fortnite Capítulo 2 acaba de lanzar su sexta temporada. En esta ocasión, la temática será primitiva y salvaje y traerá nuevas armas, más personajes y cambios en el mapa.

De acuerdo al trailer y al evento de inauguración, el agente Jones y los jugadores consiguieron encerrar al Punto Cero, pero éste terminó lanzando una gran ola que transformó profundamente la realidad de la isla.


Este pulso hizo que aparecieran animales salvajes como los jabalís, lobos e incluso pollos. Esto introduce una nueva mecánica al juego, mediante la cual los jugadores podrán cazar para conseguir recursos. Así mismo, se incluye el crafteo de armas a través de la introducción de armas primitivas.


Estas armas primitivas son una mejora a las armas que se encontrarán dispersas por el mapa, pero no serán las únicas armas que se podrán craftear. También las tradicionales armas mecánicas se podrán construir, pero se requerirán piezas mecánicas para ello.

La Temporada 6 también incluye el Pase de Batalla con 100 niveles y nuevas recompensas como ya es tradición. Este Pase de Batalla puede comprarse con pavos o obtenerse como parte de la suscripción al Club Fortnite.

No olvidemos que cada Temporada de Fortnite trae una gran variedad de skins nuevos al juego. Particularmente anticipados son los skins de Lara Croft (mostrado en el trailer del juego) y del futbolista brasileño Neymar (quien sugirió una colaboración con Fortnite a través de Twitter).


Lara Croft ya está disponible como recompensa del Pase de Batalla y viene en tres versiones distintas, mostrando su evolución visual a lo largo de los años. Esta aparición coincide con el 25 aniversario de su primer juego.


Otro personaje disponible a través del Pase de Batalla es la heroína Raven, perteneciente a DC Comics. Este personaje de la serie Teen Titans también llega con tres variantes que obedecen a tres de sus diseños.

En cuanto a Neymar, su apariencia en el juego aún no ha sido publicada. Sin embargo, sí está confirmada su aparición esta temporada. Si bien no sabemos cuándo hará su aparición, se espera que ocurra en dos o tres semanas.

Etiquetas: