Valve castiga smurfs de forma creativa con Frostivus
22 de diciembre
Tras la última actualización navideña del Dota 2, Valve decidió darle regalos a todos en los cuales los jugadores recibieron sets u otros cosméticos totalmente aleatorios, por otro lado algunos jugadores recibieron un trozo de carbón totalmente tóxico, lo cual significa que fueron baneados permanentemente del Dota 2.
Tras esta actualización, muchos jugadores comenzaron a opinar en Reddit sobre que jugadores conocidos o profesionales anteriormente recibieron este tipo de baneo gracioso en el Dota 2. Por lo que en esta lista de jugadores baneados se encontraba Mason Venne exjugador de EG.
Además Mason se expresó sobre su baneo mediante una publicación en Reddit, dando a entender en pocas palabras que admite su error de haber aumentado su puntuación de comportamiento ilegalmente, ya que le frustraba no poder usar el chat de voz o texto en muchas partidas debido a su puntuación de comportamiento baja.
Recordemos que Mason fue acusado de haber aumentado su puntuación de comportamiento ilegalmente, por lo que finalmente Valve decidió hacer algo al respecto y así baneando a Mason de por vida.
Por otro lado, Mason en uno de sus streams se puso sentimental al darse cuenta de su error y de su baneo permanente de un juego el cual ha jugado por más de 10 años.
Además, Mason decidió disculparse públicamente por sus acciones y prometió redimirse de sus errores, pero la comunidad decidió darle la espalda y lanzar comentarios como ''100 por ciento merecido'' o ''finalmente tienes lo que mereces'', lo cual significa que Mason tiene el cero porciento de apoyo por parte de la comunidad del Dota 2.
Por otro lado, los smurfs también decidieron hacer un tipo de spam en los foros de la comunidad del Dota 2 pidiendo disculpas por sus acciones y que no lo volverían hacer. Mientras tanto, otros jugadores decidieron no abrir sus regalos por miedo a que les toque este carbón tóxico el cual significa baneo permanente en el Dota 2.
Etiquetas: Bitel Gaming Mason