Regresar

Data Miners revelan información respecto a la nueva actualización Crownfall de Dota 2

25 de March

Regresar Regresar

Data Miners revelan información respecto a la nueva actualización Crownfall de Dota 2

25 de March

Desde que Valve anunció que se lanzaría una actualización importante para Dota 2, la comunidad ha estado llena de entusiasmo, anticipación y curiosidad. Si bien se sabe que Valve guarda secretos sobre los detalles de cualquier actualización inminente, los data miners a menudo han descubierto algunos indicios de la próxima actualización en las líneas profundas del código fuente de Dota 2.

El 15 de marzo, el grupo de data miners “DOTA_DM_SPAM” se topó con algunos cambios realizados en la base de datos (base de datos) de Steam relacionados con Dota 2. Tal detalle no significaría mucho para un jugador promedio de Dota 2, pero el grupo de Telegram “Dota Степана” explicó que esto fue algo poco común y la última vez que se produjo un cambio de este tipo fue antes del lanzamiento de la segunda mitad del Battlpass de TI 11.

Los códigos descubiertos por los mineros de datos insinuaban el lanzamiento de nuevos personajes para los héroes junto con nuevos arcanos y algunos elementos inmortales. Aunque no se sabe mucho sobre las personas y los elementos inmortales, no se puede decir lo mismo de los posibles nuevos lanzamientos de arcanos.

Hace unos meses, los data miners descubrieron líneas de código que insinuaban el lanzamiento de Arcana para los tortolitos de Dota 2, Skywrath Mage y Vengeful Spirit. Es posible que los nuevos códigos que insinúan el lanzamiento de Arcana sean para los dos héroes. Si bien muchos especularon que el lanzamiento de estos dos arcanos sería el día de San Valentín para agregar un toque especial detrás de la historia de estos dos héroes, fue recibido con decepción.

Además, el mes pasado, otro grupo descubrió líneas de códigos que insinuaban un posible juego de estilo arcade dentro del cliente de juego Dota 2 con Queen of Pain como jefe.

La emoción por la nueva actualización no termina ahí: durante el último TI, Valve anunció el próximo héroe que se uniría a la historia de Dota 2 llamado The Ringmaster. Sin embargo, desde entonces Valve ha guardado silencio sobre el lanzamiento del nuevo héroe, pero muchos especulan que el héroe se lanzará en la próxima actualización de Crownfall.

La última actualización de Dota 2 lanzó el primer cosmético Antiguo que inicialmente estaba disponible solo para el año nuevo lunar y se está acumulando anticipación por lo que vendrá con la próxima actualización importante, Crownfall. Los lectores deben tener en cuenta que las líneas de código descubiertas por los mineros de datos no garantizan la actualización y deben tratarse como una posibilidad más que como una garantía.

Etiquetas: Bitel Gaming Crownfall